El nombre del técnico de voleibol menorquín, Bep Llorens (Ciutadella 1976), quedará eternamente asociado ya para siempre en la historia de la Liga Iberdrola femenina de voleibol. Este año el preparador ?ciutadellenc?, a sus 42 años, afronta su séptima temporada al frente del primer equipo del Club Voleibol Ciutadella en la Superliga Femenina y lo hace de forma consecutiva, después que el curso 2012-2013 tomara las riendas del equipo, tras el bicampeonato liguero del Valeriano Allès Menorca, dirigido por Chema Rodríguez.
De esta manera, Llorens atrapa ya en este ranking de entrenadores con más años continuados en un mismo equipo en la élite al mítico Pedro Lanero, situándose cuarto en la tabla y tan sólo por detrás de los eternos Ambrosio González y el temperamental Sergio Camarero, catorce cursos seguidos ambos en el extinto Hotel Cantur y Jamper Aguere, respectivamente. Y de otro veterano, ?Josemi? Pérez, doce años en otro desaparecido de SF1, el Universidad de Burgos.
... cada sábado tenemos un espectáculo deportivo de altísimo nivel, equivalente a un partido de liga de primera entre barça madrid ... Bep lo vive intensamente, con rabia contenida en ocasiones... a las chicas del avarca no me atrevería yo a hacerles un reproche, pero no me gustaría estar en la piel de las jugadoras cuando van al vestuario tras un mal partido... menudo debe ser el entrenador