Síguenos F Y T I T R

El Avarca, todo a una carta

Sergi García

|

La gran cita es esta tarde, a las 19 horas y en el Pavelló Municipal de Ciutadella. El Avarca de Menorca se juega el acceso para disputar la próxima Copa de la Reina que se diputará el próximo mes de febrero en Las Palmas. El rival que tendrán enfrente las menorquinas y al que deberán ganar para certificar su pase copero será el Emevé Lugo, que llega a Ciutadella como penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola.

El Avarca llega a la cita con todos los efectivos a disposición de Bep Llorens, incluida la líbero ?Gomi?, que a principios de semana fue sometida a pruebas médicas tras el último partido ante el IBSA, en Las Palmas. La mallorquina acabó el choque en tierras canarias con molestias en un dedo pero tras someterse a una radiografía se descartó cualquier rotura.

En caso de anotarse el triunfo el conjunto de Ciutadella sellaría matemáticamente su pase para disputar la Copa; de lo contrario, las insulares deberían mirar el resultado del Haro Rioja en la pista del Barça, que debería ser el mismo que las menorquinas.

Lo más visto