Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Derrota dolorosa y clara de un Avarca desconocido en Sevilla (3-0)

La capitana del Avarca, Noelia Sánchez, ayer al mediodía en Dos Hermanas, intentando superar el muro sevillano | Foto: Fam.MANOSO

| Sevilla |

  • CAJASOL SEVILLA 3
  • AVARCA MENORCA 0

Poco se esperaba el Avarca de Menorca caer en la pista de un Cajasol Juvasa Voley que llegaba a esta tercera jornada liguera sin conocer aún la victoria. Pero ayer las sevillanas dieron toda una lección de juego ante un conjunto balear que hizo un mal partido, sin paliativos, y en el que fue siempre a remolque del rival.

Desde el inicio del encuentro, el equipo sevillano se mostró más acertado que las menorquinas en todas las facetas del juego, pero sobre todo en el bloqueo. También en ataque se mostraban mucho más acertadas las locales. Y es que, sin hasta ayer la defensa había sido el fuerte de las menorquinas, en Los Montecillos las de Bep Llorens tuvieron muchos problemas para frenar el juego de las andaluzas.

1 comentario

user Joan | Hace más de 6 años

Al parecer la victoria de la anterior jornada fue suerte?.. Ante un Logroño algo disperso y ciertamente un Menorca solido en defensa, se podría decir que la regularidad es cosa de las jugadoras... que no se prepara bien un partido... No solo basta con que el otro equipo no este en buen momento, porque si lo están mira que nos ha pasado ahora...que contra Logroño vamos con todo si el otro equipo nos da cancha y luego nos plantan cara y nos dan mantequilla.. Cajasol hizo deberes y Menorca quedo en un claro suspenso en todo. Ridícula actuación del técnico, viendo como un equipo se les sube a las barbas, dando la peor imagen y puesta en escena del Avarca. Lamento esta situación y si estos son los inicios, una la ida donde no hay un equipo sólido tácticamente y una preparación ante cualquier partido, no hay un buen pronóstico para la vuelta... Dejen de vender humo y empezar a trabajar en un proyecto real, no de amiguetes que se reunen en un bar y trabajen lo que dicen ! Arriba Chicas!!

Lo más visto