El Avarca de Menorca 2023-24 debutará en la próxima Liga Iberdrola en el Pavelló Municipal de Ciutadella y con un clásico ante el Haro Rioja de la ex Valeriano Allès, Ester López. En la Superliga más madrugadora de esta última década, las chicas de Bep Llorens se las verán el 30 de septiembre en la Isla ante las riojanas y la primera salida ya será de extrema exigencia ya que en la jornada 2 el Avarca visitará al potente CV Tenerife. Las menorquinas cerrarán fase regular en casa también contra el CV Sayre de Gran Canaria.
Así se ha decidido este martes al mediodía en la sede de la Real Federación Española de Voleibol donde se ha celebrado el sorteo del nuevo calendario, cuya competición regular de doce equipos finalizará el 9 de marzo para, el fin de semana siguiente, abrirse los Play off donde el Avarca desea y debe estar, para luchar por el título liguero. Anteriormente, el 1 de noviembre se jugará la Supercopa de España y también más pronto que nunca, del 26 al 28 de enero, la Copa de la Reina, en una sede aún por decidirse.
Aparte, será la semana que viene cuando el Avarca de Menorca conocerá también a sus dos posibles rivales en la primera tanda eliminatoria de la Challenger Cup europea.