El reforzado y ambicioso Avarca de Menorca 2024-25 ya conoce su hoja de ruta en la competición doméstica española. El equipo que sigue dirigiendo Bep Llorens, en lo que al torneo doméstico se refiere, vivirá un inicio competitivo sumamente complejo porque las bermellones tendrán un doble enfrentamiento contra su bestia negra de este curso pasado, el CV Gran Canaria.
Menorquinas y canarias se verán las caras primeramente en la disputa de la Supercopa de España, el fin de semana del 28 de septiembre para, una semana después, abrir la primera jornada de la Liga Ibedrola 2024-25 visitando Gran Canaria, para medirse de nuevo al actual campeón de todo en España.
El primero de los encuentros en la Isla se vivirá ya la semana siguiente, cuando visitará el Pavelló Municipal de Ciutadella el Madrid Chamberí, club que regresa este curso a la máxima categoría del voleibol español femenino. La competición regular se dará por finalizada en España el 15 de marzo, cuando el Avarca de Menorca jugará en Valldoreix, contra el CV Sant Cugat.
La Copa de la Reina 2025, la gran asignatura pendiente en la Isla, será del 13 al 16 de febrero.