Este lunes por la tarde arranca el nuevo y ambicioso proyecto del Avarca de Menorca 2024-25, que este año tendrá hasta cinco títulos en juego. Durante esta jornada dominical está previsto que aterricen en la Isla todas las componentes del nuevo equipo estructurado por Bep Llorens, de cara a iniciar una pretemporada más exigente que nunca, ya que durante este mes de septiembre las menorquinas ya deberán lidiar con dos títulos oficiales: la Copa Ibérica en la que se estrenarán las bermellones y la Supercopa de España, ambos torneos a disputarse en el Centro Insular de Las Palmas.
Toda la plantilla al completo llega este domingo a Menorca y el lunes, jornada de presentaciones y primera toma de contacto, con la vista puesta ya en el Porto FC de Portugal, rival en semifinales de la Copa Ibérica. Y es que las insulares llegarán a esta cita –junto a Gran Canaria y Sport Lisboa e Benfica– directamente, sin antes jugar amistoso alguno. La idea, intentar alzar el título y sobre todo coger rodaje para Supercopa.
Ivone Martínez, intervenida
Llega la plantilla al completo y al cien por cien, incluida la colocadora mexicana, que se operó de una rodilla que tenía pendiente.