Que la receptora mexicana, Grecia Castro, pese a que arrancó el curso con cierta cautela por parte del técnico Bep Llorens tras su verano ajetreado con México, ha venido este curso 2024-25 al Avarca de Menorca para ser un factor determinante en ataque va empezando a quedar claro semana a semana.
Y para muestra, el soberbio partido completado en ataque este pasado domingo por parte de la atacante, que se fue hasta la friolera de los 25 puntos en el trabajado triunfo de las menorquinas en la complicada pista del CV Sayre grancanario. Unos dobles dígitos que le han valido a Grecia Castro para entrar en el Siete Ideal de la Liga Iberdrola, como máxima realizadora entre las receptoras en liza. A medida que las jornadas pasan, Castro va mostrando sus aptitudes y poder de intimidación en la ofensiva.
Rivales en Europa
A parte, esta noche el Avarca conocerá a su rival en los octavos de la CEV Volleyball Cup 2025. El CV Tenerife juega en Hungría ante el Kaposvári Club, con el 3-1 a favor de la ida en las Islas Canarias.