La Copa de la Reina de voleibol que acogerá Ciutadella entre los días 13 y 16 del próximo mes de febrero, y en la que serán las Bodas de Oro de la competición, va camino de convertirse en una edición de récord.
Cuanto menos, y cuando resta un mes exacto para la cita, desde la organización de la misma destacan que ya se han vendido más de 400 abonos (cada abono cuesta 35 euros y permitirá presenciar los siete partidos de que consta el programa del torneo), lo que vendría a suponer prácticamente la mitad del aforo del Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella.
Lo llamativo del caso es que esos 400 abonos fueron retirados en apenas 24 horas (se pusieron a la venta, con preferencia para los socios del CV Ciutadella, este domingo a las 12.00 horas). Este miércoles, día 15, se pone a la venta las entradas para ver los partidos.
lo que no veig correcte es que el preu per els socis i no socis sigui igual, a qualsevol situacio del Pavellò, no es igual veure es partit desde el "mig " que a un rincò. sobre tot a sa zona des palco i tambe a s`altre banda... crec que els preus havien d`haver variat un poc, perque si mateix hi ha diferencia de veureu de un lloc a un altre...