El CV Sant Cugat firmó este miércoles una actuación consistente para imponerse al Fundación Cajasol Andalucía en un encuentro marcado por la igualdad y decidido por la gestión de los momentos clave. Sant Cugat mostró madurez competitiva, solidez y capacidad para decidir en puntos decisivos, cerrando el encuentro con una victoria trabajada por 3-0 y de gran valor, ya que sitúa a las catalanas colíderes empatadas a 18 puntos con el aún líder Avarca de Menorca. Y detrás de este éxito momentáneo del Sant Cugat están la colocadora de Maó, Inés Victory, la receptora residente en Ciutadella, Maira Westergaard y la también exAvarca, la líbero, Maria A. Gomila ‘Gomi’.
Esta tripleta está mostrándose determinante en este brillante arranque liguero de las catalanas, las tres titulares y piezas fundamentales en la pizarra del técnico del Sant Cugat, Joshua Pérez.
Hoja de ruta del Avarca
La expedición debía llegar este jueves al mediodía de Las Palmas y tras gozar de la tarde libre, este viernes tienen doble sesión de entrenamiento y vídeo, antes de viajar este sábado a Alcobendas.
la mahonesa Ines Victory, una extraordinaria jugadora... crack