El Avarca de Menorca regresó rápidamente a la senda del triunfo en la Liga Iberdrola 2025-26 y lo hizo además quedándose de nuevo líder en solitario, gracias a su holgado triunfo 0-3 en el Pabellón Luis Buñuel ante el Feel Alcobendas y a la derrota 3-1 del CV Sant Cugat en su visita al CV Melilla. Una contundente victoria de las de Bep Llorens apenas unos días después de sumar su primera derrota en el feudo del CV Gran Canaria y que tuvo en la central suiza, Samira Sulser, como una de las grandes protagonistas.
Uno de los fichajes de este curso en Ciutadella conseguía un dato histórico en el servicio, sumando ocho puntos de saque directo en su encuentro en la Comunidad de Madrid. Sulser, de los 15 puntos que sumó en tres sets de juego para vencer al Alcobendas, lograba ocho de servicio. «Una estadística que no recordamos en muchas temporadas de la Superliga», señalan desde las redes sociales del propio CV Ciutadella.
Y es que a diferencia del partido perdido 3-0 hacía apenas unos días en el Gran Canaria Arena, anteayer las menorquinas se mostraron muy certeras en el juego en general y en el servicio en particular, sumando 14 saques directos