El pasado fin de semana, el Club Volei Maó llevó a cabo la presentación de todos sus equipos en el Polideportivo Municipal de Maó, el recinto que acoge sus entrenamientos y partidos como local.
El acto acogió un momento muy especial para «compartir el trabajo, la ilusión y esfuerzo de jugadores, entrenadores y familias», reuniendo a varias decenas de representantes de la gran familia azulona que ha formado el club mahonés de cara a esta nueva campaña 2025/26.
Diversas autoridades municipales e insulares acudieron a la cita para mostrar su apoyo a un club que apuesta por un deporte minoritario como el voleibol, fomentándolo entre los más pequeños y abogando por la promoción de este deporte entre el público femenino.
Desde la entidad afirman ser «un club que continúa creciendo año tras año, que apuesta por la formación, los valores y el deporte». «Eso nos hace sentir muy orgullosos», deslizan. La puesta en escena de uno de los clubes referencia en la localidad mahonesa tuvo lugar justo después del partido de Copa Primavera Veteranas entre el equipo juvenil y el sénior femenino, haciendo gala de su forma de formar una piña entre todos los miembros del club.