Síguenos F Y T I T R

Ferreries acoge hoy una sesión de pintura en la calle de una treintena de artistas

|

Ferreries acogerá hoy por la noche una sesión de pintura en la calle protagonizada por una trentena de artistas que se ubicarán en el Pla de l'Esglèsia para crear una obra durante la sesión de dos horas que contará con un modelo en vivo.

A partir de las 21.00 y hasta las 23.00 horas, el público podrá seguir en directo el proceso creativo de los artistas participantes en esta iniciativa organizada por la Asociación por las Artes de Ferreries para amenizar una nueva convocatoria del 'Mercat de Nit' que cada viernes y hasta el 15 de agosto organiza el Ayuntamiento de Ferreries con la colaboración de la Asociación de Comerciantes.

Además, durante la sesión de pintura en la calle, los miembros de la Asociación por las Artes de Ferreries presentarán la cuarta edición de los 'Fosquets d'Art' que tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de agosto en las casas y las calles del núcleo antiguo de Ferreries.

Esta iniciativa contará con la participación de treinta artistas, juntamente con los miembros del Fotoclub F-Llum y de algunos de los alumnos de las escuelas y talleres de pintura del municipio

Lo más visto