El concurso televisivo «Ahora caigo», conducido por Arturo Valls, tuvo el pasado lunes un participante menorquín. David Ugart, de 26 años y residente en Es Castell, fue uno de los elegidos para competir con el principal contendiente del programa, con el que se batió a lo largo de siete rondas.
El menorquín respondió con acierto sus pruebas hasta que se le preguntó por una palabra recogida por la Real Academia Española en su diccionario y que hace referencia «al hombre que, por su atractivo físico, es objeto de deseo». El término era «papichulo», y con él concluyó la aventura televisiva del Ugart, que ya había estado otras dos veces en el plató sin llegar a ser llamado para concursar. «A la tercera fue la vencida, y al menos le robé un comodín a mi contrincante», explica el joven, quien actualmente cursa un grado formativo de Turismo.
Papichulo.... Vaja merda de paraula. Ni l'ha he utilitzada ni la utilitzaré mai. Pròpia d'un concurs que dirigeix el protagonista dels anuncis de MediaMarkt. Els de la Real Academia de la Lengua els falta un bull quan en les actualitzacions inclouen xorrades com aquesta, mentre en deixen de molt més importants