Síguenos F Y T I T R

Un viaje al pasado con 365 etapas

El grupo de Facebook 'Fotos antiguas de Menorca' publica un vídeo con 365 fotografías sobre la Isla

Trobada del Grupo de Fotos Antiguas de Menorca de Facebook en la Sala Albert Camus de Sant Lluis, con motivo de la celebración del Dia de las Illes Balears. Video con las mejores 365 fotos publicadas en el grupo, con música de Tina Servera | Antonio Juaneda (Youtube)

Como si de un exquisito viaje en el tiempo se tratase, el grupo de Facebook 'Fotos antiguas de Menorca' ha publicado un vídeo con 365 imágenes de la Isla amenizado al ritmo de la cantautora menorquina Tina Servera. El montaje fue presentado en sociedad el pasado viernes en la sala Albert Camus de Sant Lluís en un encuentro que sirvió para que algunos de los 10.972 miembros del grupo interactuasen y comentaran las melancólicas estampas, en uno de los actos con motivo del Dia de Balears.

Según explican los organizadores, durante el evento algunos de los impulsores de este espacio virtual de encuentro explicaron detalles sobre las fotografías que enviaron los propios miembros del grupo. La cita contó con un importante número de asistentes que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de una especie de viaje en el tiempo a una Menorca muy diferente a la que existe actualmente.

Lo más visto