Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

L'òpera tornarà a veure's al carrer de Ses Moreres de Maó

Elisa Mus, Águeda Raynés, Santiago Tadeo, Joaquín Comas i Virginia Victori. | Foto: Javier Coll

La bona acollida que va tenir l'any passat la projecció a Ses Moreres de «La Traviata» que s'estava interpretant al Teatre Principal ha animat a repetir l'experiència, en aquest cas, amb «Carmen», dia 29 de maig, a les 21 hores.

Amb la col·laboració dels Amics de s'Òpera i el Consell, l'Ajuntament de Maó instal·larà una pantalla entre la Costa de sa Plaça i Ses Moreres, i es disposarà un miler de cadires perquè tothom qui vulgui pugui presenciar la funció que es farà al Principal.

Els interessats en ocupar les cadires han de passar a recollir les entrades gratuïtes a l'Ajuntament, dilluns 11, de 10 a 13 hores. A més, la retransmissió es podrà seguir també des d'altres punts del carrer.

6 comentarios

user Lógica | Hace más de 11 años

Otra vez la calle en "obras" toda la semana ¿no?¿Para eso queríais la calle peatonal?¿Para que la gente no pueda pasar? Es indignante. Todos mis respetos a la ópera y al mundo del teatro en general, pero cuando no es una cosa es la otra y cada semana esa calle esta llena de trastos. Porque el evento durará lo que durará, pero los que vienen a montar vienen el miercoles, y hasta el lunes no lo desmontan, dando un aspecto de calle en obras por donde no puedes hacer uso adecuado y tienes que ir por la acera como si no fuera peatonal, osea como siempre fué. ¿No nos gastamos un buen dinero en reformar la plaza de Alfonso XIII precismente para organizar estas cosas?

user REPARTO DE ENTRADAS | Hace más de 11 años

pregunta del millón: ¿El reparto de las entradas se realizará antes de las elecciones???

user ES TAN FÁCIL | Hace más de 11 años

Es muy fácil Biel, si no le gusta la ópera, no vaya, pero deje que disfruten los que si les gusta. En las fiestas de Mahón hay quien no le gustan los caballos, pues no se va y tan contentos. Que no te gusta la música que dan en el claustro, pues se va uno a pasear y tan feliz. Lo importante es que haya un abanico grande de actividades y que cada uno disfrute con la que quiera y sy no hay ninguna de tu gusto, pues a casita que se está muy bien y nadie te molesta.

user A Biel, también | Hace más de 11 años

Yo creo que la ópera se debe ver en el teatro, sin ruidos y disfrutando del directo. Me parece mal esta manera populista de ver la opera. Ahora bién, hay cosas muchi peores en la calle. Por ejemplo las terrazas de bares. ¿Porqué tenemos que soportar los vecinos la invasión de la calle por empresas privadas? Si un día quiero ir a un bar puedo ir dentro, donde no molesto ni me molesta a mínel ruido de los coches. Maó estaría mucho mejor sin terrazas, por un día de ópera no pasa nada.

user A Biel | Hace más de 11 años

Hay muchas calles en Mahón si no quieres pasar por Ses Moreres, que por cierto se escribe así, y no Ses Mureras eliges otra calle. No soy del PP por tanto no los defiendo pero no me parece que impongan ninguna cultura, al contrario, la difunden para que esté al alcance de los que no se pueden pagar el teatro... Al que no le guste, ese día que se quede en casa.

user Biel | Hace más de 11 años

Con todos los respetos, qué es esta invasión! Qué es esto de imponer ópera todos los ciudadanos! qué falta de respeto! Y me encanta la ópera, pero creo que no pueden invadir la ciudad obsesionados con que a todos tiene que gustarles la ópera. Basta ya! de esta alcaldesa que no tiene ni idea de lo que es respeto a los demás ciudadanos que no les gusta la música, o la ópera, o la moda o los moros y cristianos! Basta ya! Un poco de respeto a todos los ciudadanos, si mañana al nuevo alcalde le gustan los partidos de fútbol, qué hacemos todos a verlo en el Carrer Dr. Orfila, Ses Mureras? Ya está bien. Espero que denuncien estos actos que imponen una cultura si o sí, pues no! Subvencionan la cultura y menos cuento y que cada ciudadano elija! que quiere oir o ver o simplemente pasear.

Lo más visto