Menorca | Cultura

Un estreno de curso con «Cariño»

La Escola d’Art Dramàtic abrirá la temporada el 7 de octubre con la compañía Pérez&Disla

|

Mireia Pérez y Sergio Caballero, los protagonistas.

10-11-2014 | Pérez&Disla

La sala Albert Camus de Sant Lluís ya tiene cerrada su programación para el último trimestre de 2018, una temporada otoñal en la que un año más volverán a acoger, como uno de sus eventos estrella, la inauguración del curso de la Escola d’Art Dramàtic de Menorca, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

La apertura del curso contará con una doble cita que estará protagonizada por la compañía Pérez&Disla. Por la mañana, a las 11 horas, se encargarán de ofrecer la conferencia magistral, que en esta ocasión llevará por título «A què jugam?». Un encuentro concebido como un espacio en el que explicar la metodología de trabajo actoral del proyecto teatral que dirigen.

Unas horas después, a las 7 de la tarde, tras ocuparse de la teoría, será el momento de pasar a la acción, para lo que la compañía Pérez&Disla representará una de las obras más exitosas entre las que ha producido en los últimos años, el montaje que lleva por título «Cariño», protagonizado por Mireia Pérez y Sergio Caballero, con un texto original de Juli Disla y bajo la dirección de Jaume Pérez.

[Llegeixi la noticia sencera a l’edició impresa del 9 de març a Kiosko y Más o a My News]

Relacionado
Lo + visto