Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Menorca sí que tiene ritmo swing

Tras seis días de actividades, ayer se clausuró con gran éxito la tercera edición del Menorca Lindy Exchange

Los conciertos se han visto complementados con actividades orientadas al turismo, este año con la novedad de ofrecer viajes musicales en barco | Foto: Sara Pista

|

Tan solo tres ediciones han bastando al Menorca Lindy Exchange- Swing Xalada para convertirse en una de las secciones de referencia del «Menorca Jazz». Ayer se cerró el encuentro más largo de todos (seis jornadas aprovechando el puente) y con un éxito total de público: 350 personas inscritas. «El tope máximo admitido», informa desde la organización Isaac Melis, quien por otra parte destaca como el evento está adquiriendo cada vez un sabor más internacional. Y es que aproximadamente el 15 por ciento de los participantes ha llegado en esta ocasión desde fuera de España, principalmente de países como Alemania, Francia o Reino Unido.

«Cada vez estamos mejor posicionados fuera del territorio nacional», apunta Melis, quien avanza que la intención no es seguir creciendo, sino mantener el espíritu de que los menorquines «puedan compartir» su afición por el lindy hop con otros practicantes de fuera de la Isla.

4 comentarios

user Ciutadella | Hace más de 6 años

No entenc es tres comentaris anteriors si no és des del mal gust i s,amargura. Uns dies divertits amb música bona i alegre. Que més volem?

user Ffff | Hace más de 6 años

Hi ha presos políticis i aquets de festa!!! No teniu corasón! Mi ni menjo estic amargat!!!

user Carl Stien | Hace más de 6 años

Sin duda con paletadas de este tipo Menorca no va a posicionarse como el destino glamuroso que algunos quieren. Cuando nos vean desde Ibiza o desde Mallorca o Formentera, por ejemplo, confirmarán lo que siempre han pensado: Menorca que está a años luz y tiene mucho que aprender. Lo dicho, una paletada..

user Postureo | Hace más de 6 años

Y además de los organizadores y los vips que van cobrando, va alguien mas a esta chorrada?

Lo más visto