Tras agotar todas las localidades para el concierto de presentación de su proyecto musical, la banda Najash acaba de añadir una nueva fecha. Será el 31 de mayo, también en la sala MusikBox, en Sant Lluís, y las entradas se pondrán a la venta en breve.
Cabe destacar que se trata de uno de los proyectos más novedosos que ha surgido en Menorca en los últimos tiempos. Una formación integrada por artistas con una experiencia previa consolidada en su ámbito (música clásica, lírica y rock respectivamente) que tiene todo a punto para mostrar el resultado del trabajo que se ha llevado a cabo durante los últimos meses.
En Najash confluyen las voces líricas de dos sopranos, Maria Camps y Marina Plovins, un cuarteto de cuerda integrado por Febrer (primer violín), Josep Mascaró (segundo violín), Jaume Fabregat (viola) y Pau Marquès (violonchelo) y el complemento de Oscar Amieva al piano. De la parte más heavy se encarga un trío rockero formado por los hermanos Carreras, Jairo (voz y guitarra), Lluís (bajo) y Oscar (batería).
«Interpretaremos composiciones de algunos de los grupos que nos parecen más interesantes del género metal sinfónico con voz lírica femenina (mayoritariamente), elegidos con mucho cuidado en función de las posibilidades vocales e instrumentales de los miembros del grupo», explican sus responsables.