El grupo menorquín Ja t’ho diré anunció ayer por sorpresa su regreso a los escenarios. Según explicaron a través de la red social Instagram, la banda se reunirá para celebrar el 30 aniversario de la edición de uno de los discos clave en su carrera, «Moviments Salvatges», trabajo que les catapultó como una de las figuras clave del rock catalán.
La cita será en Ciutadella de Roses el próximo 9 de agosto dentro del Festival Sons del Mon. Desde dicho evento, señalaron en la misma red social que «después de años de ausencia, los menorquines regresan al Empordà, un territorio que siempre han considerado su casa». Al respecto, avanzan que «será un concierto irrepetible en el que reviviremos los éxitos que marcaron a una generación».
La vuelta de los Ja t’ho diré se produce después de que el año pasado el grupo se juntara de nuevo para celebrar dos exitosos conciertos en Salt y Ciutadella homenajear la figura de quien fuera su batería, Sente Fontestad, fallecido en 2023.
Gato locoTota la raó, però a Menorca ja saps que l'esport que predomina és l'enveja i n'hi ha que no poden païr que hi hagi artistes que facin les coses perquè volen fer-les i tenguin un públic que hi vulgui anar perquè han pres lliurement aquesta decisió. La majoria d'envejosos són opinadors de barra de bar, amargats de la vida, i setciències de res.