Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Menorca Jazz Festival dice adiós con su Picnic en Cala en Blanes

Tres formaciones pasarán por el escenario que se habilitará

El evento reúne cada año cerca de un millar de personas | Foto: Archivo

| Menorca |

El Menorca Jazz Festival despide este sábado una nueva edición, la número 27 de su historia, y lo hará como es tradición desde hace muchos años, con la celebración de una gran fiesta musical al aire libre. Un encuentro bautizado como Picnic Vega Jazz que comenzará a las 13.30 horas en el Palmeral de Cala en Blanes, en Ciutadella, y que a buen seguro volverá a ser el evento más popular de la muestra musical.

Tres formaciones pasarán por el escenario que allí se habilitará. Una de ellas será The Gramophone Allstars, que celebra este año su décimo aniversario como big band y que visitan la Isla desde la Bisbal d’Empordà con 16 músicos en sus filas.

El Picnic también contará con la actuación de Our Five Band, una formación menorquina con conocidos músicos del panorama local y un repertorio en el que demuestran su admiración por los clásicos del jazz y en el que hay espacio para las composiciones propias. Completa el cartel, desde Mallorca, el sexteto del trompetista Pep Garau.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto