El concierto previsto para este domingo por la noche de la artista menorquina Chiara Oliver dentro del Menorca Music Festival finalmente no se celebrará. Así lo anunció este sábado en un comunicado la organización del evento, desde donde atribuyen la decisión de la cancelación a la oficina de management de la artista «por falta de venta de entradas». Según el festival, la cantante llevaba vendidas 278 entradas, un volumen que representa el 11 por ciento del aforo.
Sin embargo, la versión facilitada por GTS Management no hace referencia a la taquilla: «Lamentamos informar que ante el incumplimiento en los términos esenciales del contrato, en relación con el pago de la remuneración acordada por parte del promotor, nos vemos en la obligación de comunicar la cancelación oficial del show».
Desde el Menorca Music Festival informa en su nota de prensa que se han hecho «todos los esfuerzos para continuar con el concierto» y que «se devolverán todas las entradas automáticamente en plazo».
El evento musical continuará los próximos días con las actuaciones de ABBA The New Experience, Camela, Guitarricadelafuente y Rigoberta Bandini.
Otros con más historial, recuerden a Miguelito Bosé la última vez en Menorca, también se canceló y es que la venta de entradas fue un desastres. Chiara, para mi, es una cantante entre muchas, y ella pensaba en casa lo petaré, pues el patinazo es de volver a empezar.