Los cines Ocimax de Maó acogieron la noche del pasado jueves la premiere de «El padre de todos nosotros», el filme dirigido por David Desola que rodó a principios de este año en localizaciones de la Isla. Una producción de La Moyano Films, con la menorquina Azahara al frente, quien también interpreta uno de los papeles protagonistas como parte de un reparto coral del que han formado parte Ingrid Rubio, Ramón Rados, Naira Lleó y Eric Francés.
El estreno se repetirá el próximo jueves, 18 de diciembre (20 horas), en los Cinemes Moix Negre de Ciutadella. También está previsto que la próxima semana haya un pase especial para académicos en Barcelona. Cabe recordar que el filme figura entre los candidatos a conseguir alguna nominación a los premios Gaudí.
La película, coproducida por Vivir Rodando, puede resumirse como la historia de cinco hermanos que se reúnen para decidir si venden a su difunto padre comunista a la Coca-Cola. El guión es una adaptación de la obra de teatro «No se elige ser un héroe», escrita hace años por el propio David Desola.