Joana Barceló Martí ha relevado a Ana Pons Capella en la presidencia de la junta directiva de la Capella Davídica de la Catedral de Menorca.
Según informa Pons Capella, que ha desempeñado este cargo durante los últimos cuatro años, «estamos de enhorabuena, quiero agradecer la generosidad y buena disposición de la nueva presidenta, así como desearle muchos éxitos musicales».
En el momento de la despedida, la hasta ahora presidenta envía un abrazo a «todo el coro de la Capella y su directora, Katia Moll» y afirma que «un pueblo sin música es un pueblo triste, porque la cultura es un eje vertebrador de los buenos valores de sus ciudadanos, ¡todo un reto!».
Joana Barceló, que el 2025 concluyó su etapa profesional como funcionaria del Ayuntamiento de Ciutadella, desempeñó la presidencia del Consell de Menorca desde junio de 1999 a septiembre de 2008, cuando se incorporó al Govern como consellera de Trabajo y Turismo hasta junio de 2011.
Gabriel Barceló, hermano de Joana, fundó el Cor de Cambra de Ciutadella y desde 1995 hasta 2014 fue el director de la Capella Davídica de la Catedral de Menorca, cuando fue relevado por Isabel Juaneda.
Felicidades a una política que ha sabido reinventarse.