Proposta per les Illes (El PI) ha incorporado en su candidatura de Ferreries como número dos a un exconcejal del PP, Joan Allés Cardona, que desempeñó el cargo de edil de Medio Ambiente en el mandato 2003-2007, bajo el gobierno de Josep Carreres, cuando los centristas quedaron fuera del gobierno.
El PI de Ferreries, encabezado por el actual concejal Miquel Carreras, presentó ayer su candidatura con la que concurre a las elecciones municipales con el objetivo de «defender los intereses de todas las personas que viven y trabajan en Ferreries, con independencia de su origen», destacando que son personas «tolerantes, con voluntad de diálogo y con respeto a todas las ideas».
Abogan por preservar el territorio y el entorno natural. Se comprometen a defender nuestra lengua como «señal de identidad».
Vaya lista, repiten desde las dos últimas elecciones 6/7, se renueva mas o menos mitad de la lista pero.... mientras esté el que está (Carreras), más visto que el TBO y sin hacer nunca nada, que se puede esperar de esta gente. No es suficiente decir, tenemos ganas de trabajar, hay que hacerlo y demostrarlo con hechos y los hechos de éste personaje siempre son igual NADA. A él le gusta figurar y tener "titulines" para poder decir el "yo soy...", en fin que nos coja confesados si este grupo sale...