Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Elecciones 2023 en Menorca

La propuesta del PP de Es Castell para rehabilitar el interior del Museo Militar de Menorca

La instalación museística de la Esplanada tiene 40 años

Los candidatos del Partido Popular de Es Castell, presentando su proyecto.

|

El PP se ha comprometido este viernes a destinar recursos para llevar a cabo una rehabilitación interna del cuartel de Cala Corb de Es Castell, que desde hace cuarenta años alberga el Museo Militar de Menorca.

El objetivo de esta intervención es revitalizar las instalaciones mediante la supresión y reconversión de un ala del edificio que actualmente presenta un grave deterioro hasta el punto de hallarse inutilizada.

Se trata de un pasillo interno y varias salas fuera de uso, situadas en la parte trasera del cuartel, ha precisado el PP en un comunicado. La idea pasa por reconvertir todo ese espacio en una zona interior de descanso, dotada también de juegos infantiles.

La intención es racionalizar el uso de la superficie disponible, sanear las estructuras del viejo edificio y revitalizar una instalación museística que tiene 40 años y a su vez atesora materiales, grabados, documentos y planos, así como diversas colecciones que describen en pasado militar de la isla y con él una parte importante de la historia desde tiempos de la dominación inglesa.

3 comentarios

user Berta | Hace más de 3 años

Otro que vive en los mundos de Yupi, con éste equipo tienen difícil ganar ésta vez. Joan Pera, toda la razón, veo en la lista a muchos vividores de la política, empezando por el uno y siguiendo por la dos.

Temps Temps | Hace más de 3 años

Lluís ¿cuando saltas a Madrid?. Parece un partido renovado pero todo es imagen. En dos días se vuelve a marchar.

user Joan Pera | Hace más de 3 años

Otro que vive en el país del mas allá… renovar el partido que todavía tenéis a dinosaurios pegados con cola a la silla. Los ciudadanos se merecen renovación y no vividores de la política, eso es lo que os daña el no ganar, he dicho.

Lo más visto