El candidato a la alcaldía de Alaior por el PP, José Luis Benejam, ha anunciado que quiere mejorar las instalaciones del cementerio y propone la creación de un tanatorio municipal en el recinto. «Este es un servicio público demandado por los vecinos del municipio y creo que nuestro deber es incluir este equipamiento entre las próximas inversiones a realizar en adelante», ha manifestado.
En otro orden, Benejam se compromete a crear más zonas verdes en el municipio, un área para autocaravanas, mejorar los patios de los centros educativos además ampliar las actividades dirigidas a jóvenes ya existentes. En este sentdo, el candidato recordó el impulsocon la puesta en marcha del nuevo Casal Jove en L'Hogar.
Lo que no puede ser ,es que cuando no se hace funeral ,y no se se da el pésame en las casas, y se tiene que utilizar el crematorio,tengas que ir a dar el pésame al tanatorio de Mahón. En Es Castell se da el pésame en el tanatorio,y luego la familia se dirige al crematorio de Mahón .En los otros pueblos no se como funciona.