El Partido Popular de Ciutadella se compromete a impulsar la ampliación del polígono industrial con el desarrollo del sector B-9. Es así que plantean solucionar el problema de la falta de suelo para el que «el sector de la pequeña y mediana empresa reclama una solución».
Para «apostar por la economía local», los populares quieren «facilitar suelo industrial» que contribuiría a desarrollar proyectos que «están paralizados o que, en el peor de los casos, se trasladan a otros municipios». La alcaldable, Juana Mari Pons Torres, señala que así se pondrá fin «a la dejadez durante estos últimos años de poner en marcha unas obras que se han prolongado de manera innecesarias.
KapakTu mismo te respondes. El terreno se recalifico hace años, pero hasta ahora no se a desarrollado. El desarrollo es el paso final después de su recalificación... Corrupción sostenida en el tiempo. El periódico publicó hace como un mes que el precio de m2 en el polígono se estaba encareciendo. Y la misma semana empezaron a salir naves como churros en ventas en los principales portales. Sin contar las naves y edificios que llevan vacías y en venta desde hace más de 10 años. Delante de estos mismos terrenos hay un edificio que está vacío y medio en ruinas desde hace mucho tiempo.