El cabeza de lista del PP al Parlament por Menorca, Jordi López, ha reivindicado este sábado políticas eficientes de gestión de los recursos hídricos.
«Tenemos un problema muy grave, con un volumen muy alto de agua potable que se pierde en fugas a través de las redes municipales de abastecimiento. Las depuradoras no tienen los mínimos estándares para que haya un buen tratamiento», ha destacado en un mitin en Ferreries.
Se ha comprometido a «invertir en la implantación del tratamiento terciario de las depuradoras para su reprovechamiento y reducir las pérdidas que se producen por escapes en las redes».
Además, el PP ha explicado en el comunicado que apuesta por la modernización de las depuradoras para avanzar en un tratamiento terciario que permita reutilizar el agua para riego agrícola o en parques y jardines.
Claro, abriendo más hoteles trayendo más turistas así lo arreglarán y como de lo que dicen, para mantenerse en el sillón 4 años, solo han de cumplir un 0%, pues le dan a la lengua. Dicen que una "imagen" vale más que mil palabras y que conste que no lo digo yo.