Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ara Maó promete potenciar el centro y reducir impuestos al comercio local

Prevé la creación de una oficina que centralice todos los trámites relacionados con la recuperación y rehabilitación del núcleo antiguo

Conxa Juanola y Jordi Tutzó

|

La formación Ara Maó apuesta por un modelo de ciudad compacta, quiere potenciar la vida de los residentes en el centro de Maó y para ello promete medidas de discriminación positiva a favor del comercio local, como la reducción de impuestos e iniciativas para premiar a los comercios más antiguos.

En su programa electoral prevé la creación de una oficina que centralice todos los trámites relacionados con la recuperación y rehabilitación del núcleo antiguo.

Asimismo se compromete a poner en marcha el proyecto arquitectónico de la plaza Esplanada, que «debe incluir la recuperación para el uso público de los cuarteles y la creación de un gran espacio verde en el centro de la ciudad», apunta. La primera fase de esta actuación comenzará en suelo de propiedad municipal, con la demolición de la hilera de los bares quiosco y comenzando la explanación del suelo y la siembra de vegetación.

4 comentarios

user mnk97 | Hace más de 2 años

Precisament tot el què prometen, és el que no han estat capaços de fer en quasi 10 anys!! Han fet tot el contrari i el centre ha anat morint lentament des del 2015, ja no hi ha vida els dissabtes capvespres i els diumenges ni parlar-ne! Us queden 10 dies per partir, aneu fent les maletes.

user Pregonda | Hace más de 2 años

JAJJAAJJJAS!!! Es tragicómico. Juanola, principal artífice durante estos dos últimos mandatos municipales, de la muerte civil del comercio en todo el centro histórico de Mahón, ahora pretende presentarse como la gran salvadora de ese comercio que ellos han destruido de todas las formas posibles.

user Demenorca | Hace más de 2 años

Bieeeeennnnnnn !!!! I aprofitareu per demolir també es fumeral que heu permès en mig de sa plaça Mirador des Port de Dalt Vilanova?

user Biel Pons | Hace más de 2 años

Molta cARA A MAHO!

Lo más visto