La presidenta de Vox en Balears y candidata al Consell de Eivissa, Patricia de las Heras, junto al aspirante a presidir el Govern, Jorge Campos, ha desembarcado este martes en Menorca para expresar su apoyo a las candidaturas menorquinas que encabezan Xisco Cardona al Parlament y al Ayuntamiento de Maó y Maite de Medrano al Consell y al Ayuntamiento de Ciutadella.
El partido afirma que su objetivo es «arrebatar un diputado en Menorca a la izquierda con el voto útil», que según afirman es el que representa su formación y no el Partido Popular, que en los últimos días ha multiplicado los mensajes para agrupar el voto en sus candidaturas. Su presencia en las instituciones será determinante, añade Vox, para favorecer el cambio en la Comunidad Autónoma.
Jorge Campos ha expresado que «cualquier cambio en las políticas el 28 M pasa por Vox, también aquí en Menorca, es importantísimo para frenar lo que está pasando». En la misma línea se ha expresado De las Heras: «Estamos convencidos que la representación que Vox obtendrá en Menorca será fundamental».
Por su parte, Xisco Cardona ha insistido en que «creemos que la gente quiere un cambio para mejorar los pueblos de Menorca, estamos aquí para trabajar por lo menorquines los próximos cuatro años».
VamosComo veo que no vas a decir nada sobre el ridículo sanchista en Mojacar y el ridículo espantoso del super ministro Bolaños lo haré yo por tí campeón: "Tras conocer que la Guardia Civil desmanteló una red fraudulenta de compra de votos en la localidad de Mojácar (que incluyó la detención de dos figuras del PSOE), dentro de Ferraz se encendían las alarmas al observar cómo la polémica salpicaba directamente a Félix Bolaños. El ministro de la Presidencia fue quien apadrinó, personalmente, la candidatura del PSOE de Mojácar que se encuentra bajo la investigación de las autoridades. No en vano, Bolaños acudió presencialmente al mitin del pasado 18 de mayo, donde presumió de su “olfato”... Conscientes de cómo dichas imágenes afectan a la imagen del ministro de Sánchez, desde la sede del PSOE dieron la orden de borrar toda evidencia del apoyo de Bolaños a Zamora y su equipo. Para comenzar el PSOE borró de su web y de internet la foto y la nota de prensa del mitin que el ministro de la Presidencia protagonizó en la localidad almeriense... Con los números dos y cinco de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Mojácar detenidos por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el PSOE movilizó toda la maquinaria con el objetivo de salvar a Bolaños y desvincular las polémicas por las redes de compra de votos en Melilla y Almería con un presunto plan nacional orquestado desde Moncloa." Que gracia, eh campeón.