Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Elecciones municipales 2019

Todos los concejales del PP en Es Castell repiten en puestos de salida

La candidatura, presentada este viernes | Foto: Javier Coll

|

Todos los concejales del PP que actualmente gestionan áreas en el Ayuntamiento de Es Castell repiten en puestos de salida para las próximas elecciones del próximo 26 de mayo. Tan solo se baja del tren de la política el alcalde Lluís Camps quien ya anunció hace varios meses que no iba a optar a la reelección como primer edil tras ocho años al frente del Consistorio. Considera que hay que impulsar la renovación en la corporación municipal, además de pesar en su decisión motivos profesionales.

Los actuales concejales Matilde Mamajón, Dionisio Marí, Jaime Fedelich, Emilio Díez y Begoña Mercadal están entre los primeros seis puestos de la candidatura. Dionisio Marí, quien actualmente y desde hace ocho años gestiona las áreas de Deportes, Medio Ambiente y Cementerio se pone al frente de lo que define como «un proyecto ilusionante». Está afiliado al partido desde el año pasado.

Y se cuela entre estos puestos de salida Chema Mamajón, ocupando la cuarta posición. Es conocido en el municipio por su vinculación con el deporte tanto desde la vertiente como jugador, como directivo del Atlético Villacarlos y entrenador de este club. El partido recuerda que su primera aparición en política la hizo de muy joven en el año 1995 de la mano de Bernat Llompart.

En las pasadas elecciones municipales el PP logró en Es Castell seis representantes.

La lista

1. Dionisio Marí
2. Matilde Mamajón
3. Begoña Mercadal
4. Chema Mamajón
5. Jaime Fedelich
6. Emilio Díez
7. Mónica Fernández
8. Verónica Santos
9. José Rodríguez
10. Miquel Alzina
11. Ángela Camacho
12. Carol López
13. Ángeles Caldentey

Suplentes
1. Mario Wollstein
2. María José Arnal
3. Lluís Camps

5 comentarios

user Castellufa | Hace más de 6 años

Sr ciutadà!!!! Creo que importa poco, la talla académica de las personas que aman a un pueblo, no hay que mirarlas por lo que tienen, si no, por lo que son..... I por supuesto que echaremos de menos a Lluis Camps!!! Pero son todos un equipo i seguro que seguirán siendolo.....

user GHOSTBUSTERS | Hace más de 6 años

En serio! No os da verguenza representar en vuestro pueblo al partido de la banda organizada?? No son suficientes motivos acreditados, en sentencia de la audiencia nacional, por robo,estafa, falsificación, cajas B, tarjetas black, gurtel, lezo, púnica ...... No teneis ni un mínimo de dignidad ni con vuestros propios vecinos ??

user De Es Castell | Hace más de 6 años

Sin duda el equipo ganador. Ya ha demostrado su valía estos últimos 8 años. Y por cierto, a Ciutada: El lluis camps que usted echa de menos tiene la misma formación academica que Nisio.

user Preto | Hace más de 6 años

Una vergonya d,equip.... som es castell es lo millor que hi ha

user Ciutadà | Hace más de 6 años

Lamento muchísimo la marcha de nuestro alcalde Lluis Camps, verdadera alma del PP en Es Castell. Con ello quiero decir que lamento mucho la poca talla de casi la totalidad de la actual candidatura observando en general una pésima formación académica entre todos ellos excepto en el Sr. Emilio. En la actualidad es importantísima la formación academica en nuestros gestores políticos, con perdón no es lo mismo ser regidor que vender una Baguette o Viena. Aunque Nisio es una persona honrada, creo que no arrastrará tanta gente como Lluis Camps. De todos modos les deseo mucha suerte y seny en caso de ganar.

Lo más visto