I.P.D.R. Ciutadella
Menorca y Ciutadella recogieron un pellizquito del sorteo de la ONCE de este pasado martes, después que el número 64.910 obtuviera un premio de 500 euros al cupón, por ser el número anterior al premiado en el sorteo, que resultó ser el 64.911. En total se repartieron 12.500 euros entre los veinticinco boletos agraciados, que fueron vendidos en los bares Jaume II y Tasti tasti, clientes del vendedor Paco Fuster Aguiló.
Cuenta Fuster que fue "una lástima", ya que por un número dejó de repartir los 35.000 euros que le corresponden al cupón que sale premiado en cada sorteo. Aún así, afirma que para él "es una satisfacción poder repartir algo de suerte, aunque sean cantidades pequeñas".
Como anécdota, este vendedor que pasa las mañanas a las puertas del Centro de Salud del Canal Salat, explicó que al finalizar el día estuvo a punto de comprar los cinco cupones que sobraron de ese número, pero que finalmente optó por no hacerlo. Sin duda, los habría adquirido de saber que ese número resultaría ganador de 500 euros.