El aeropuerto de Menorca cuenta desde hoy con una nova zona de juegos infantiles en el dique de salida del Terminal. En concreto, esta instalación para niños se encuentra tras pasar el filtro de seguridad y el objetivo es que los más pequeños tengan la posibilidad de divertirse antes de embarcar, según informaron hoy desde Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
La zona tiene una superficie de 20 metros cuadrados y está provista de suelo de tarima de caucho para garantizar la seguridad de los menores, amortiguando las posibles caídas de los niños que utilicen las instalaciones.
La nueva zona de juegos complementa las instalaciones que el Aeropuerto de Menorca pone a disposición de los más pequeños de la familia, ya que el hall de facturación del Terminal también dispone de una sala de divertimento.
Desde AENA advierten que el parque para niños es de libre uso aunque advierten que la zona no estará vigilada por personal del aeródromo, por lo que serán los propios padres los que tendrán que vigilar a sus hijos mientras se encuentren en la zona infantil.