Cuatro personas permanecen hospitalizadas a consecuencia de las heridas recibidas durante las fiesta de Sant Joan. El herido más grave es el hombre que se precipitó desde una altura de cinco metros en la noche del jueves, y que permanece ingresado en el Hospital de Son Dureta. Su estado sigue siendo grave, y por ello está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de referencia en Balears para controlarle el traumatismo craneal que padece. Los médicos no prevén cambios significativos en su estado de salud durante las próximas horas, según el gabinete de comunicación del centro médico.
En el Hospital Mateu Orfila de Maó sigue ingresado en planta G.S.C., de 61 años. Los médicos deben decidir si le someten a una intervención quirúrgica para una fractura en el radio. Además, está aquejado de un traumatismo torácico-abdominal, pero su estado no es grave.
Otras dos personas están ingresadas en la Clínica Menorca de Ciutadella. Uno de ellos es el chico que fue embestido por un caballo en los Jocs des Pla, cuyas imágenes se han podido ver por televisión. Según fuentes médicas, su estado no es grave, si bien permanece en planta con fracturas en las costillas y una contusión en los pulmones. También permanece en planta del centro médico de Ciutadella una chica joven con traumatismo cervical tras recibir la coz de un caballo. Su estado de salud es estable, según aseguraron los médicos al cierre de esta edición.