Una colisión entre un camión y un turismo, ocurrida alrededor de las 8 horas de esta mañana en la Me-1, en un tramo de la carretera próximo al puente de Son Bou, ha provocado retenciones y ha obligado a desviar la circulación por el interior del casco urbano de Alaior. Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, en el accidente, un choque lateral oblícuo entre ambos vehículos, han resultado heridos leves los dos ocupantes del coche, un Ford Fusion matrícula 3489-CWR, y ha salido ileso el conductor del camión, un Renault 246 matrícula 8828-GNW.
El accidente se ha registrado en el punto kilométrico 12,070 de la carretera general y ha implicado sólo a estos dos vehículos, el camión que circulaba en dirección a Ciutadella y el turismo que se dirigía a Maó.
Según ha informado la Policía Local de Alaior, el desvío del tránsito por la antigua carretera general, pasando por el casco urbano de la localidad, ha aliviado el atasco provocado inicialmente por el accidente, al quedar cortado el tramo entre los puentes de Son Bou y de Cala en Porter.