El Ayuntamiento de Ciutadella ha sacado a licitación dos proyectos para la mejora del pavimento en diversas calles del municipio. Se trata del proyecto de reforma integral de la calle Gustavo Mas, en el tramo comprendido entre la Plaça des Pins y la calle València, incluido el Carreró den Comellas, por 604.000 euros. La actuación contempla la renovación de las infraestructuras subterráneas y del firme en una calle cuyo pavimento se encuentra muy deteriorado.
El otro proyecto, presupuestado en 222.000 euros, prevé el asfaltado de diversas calles que presentan un firme deteriorado y con presencia de baches: Vila Juaneda, Dalt Es Penyals, Sant Antoni Maria Claret, Centre de Salut Canal Salat, Màrius Verdaguer, La Pau, Orient, Camí de Son Salomó, Pere Casasnovas, Anselmo Pujol y Camí de Sa Farola.
El concejal de Servicios Generales, Josep Mascaró, informa que ambos proyectos están financiados por el PIC de este año en un 60 por ciento y que el Ayuntamiento aporta el 40 por ciento restante. Las obras en ambos proyectos empezarán entre finales de octubre y principios de noviembre. El concejal incide en que se trata de calles cuya reparación era urgente.