Un joven de 30 años de edad y natural de Es Castell falleció el pasado martes día 28 de septiembre tras sufrir un accidente con arma de fuego en una galería de tiro de Panamá.
Según informan distintos periódicos locales de la zona, el joven, J.M.S., estaba practicando tiro en el polígono de Gunshot cuando se le disparó el arma y le hirió en la parte inferior del lóbulo derecho. Las heridas sufridas por el impacto de la bala provocaron la muerte del varón de camino al hospital Santo Tomás.
Algunos de estos medios de comunicación, como El Siglo Digital y TVN Noticias, se hacían eco de esta trágica noticia mencionando un posible error de coordinación entre la pistola que empuñaba y el teléfono móvil que agarraba.
El caso está siendo investigado por Personal de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía Auxiliar.
Debido al coste que supone la repatriación del cuerpo, personas cercanas al fallecido han creado una página web donde, además de explicar el suceso, hacen un llamamiento a todos aquellos que quieran solidarizarse y ayudar económicamente a la familia en los trámites.