Bailarinas en napa blanca pensadas especialmente para ser dibujadas, pintadas o personalizadas. Esa es la nueva propuesta ideada por la firma menorquina de calzado Úrsula Mascaró de cara al verano para uno de sus productos estrella, las Pretty Ballerinas. Y es que al comprarlas la caja incluye un pack con tres rotuladores permanentes de diferentes colores para que cada cliente dé rienda suelta a su vena más artística.
Mascaró ha puesto en el mercado dos modelos diferentes. Por un lado está el "Rosario Wedding present", que está pensado, según explican sus creadores, para ser "una sorpresa muy especial para las noches de bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios o cualquier evento que merezca ser recordado".
Además, la firma ha ideado otro diseño, el "Hannah & Juliette I love Mummy", con la mente puesta en las más pequeñas de la casa por si quieren "impresionar a sus madres o hacerles un regalo muy especial a sus amigas". Según explican, los nuevos modelos de ballerinas pueden ser considerados como "un juego para despertar la creatividad".
Seguramente, este nuevo producto creará tendencia entre la ya gran legión de fans que tiene el modelo de la diseñadora menorquina.