Cuatro grupos hoteleros han presentado hoy una solicitud para darse de baja de la Asociación Hotelera de Menorca.
El bus turístico comenzará a rodar este lunes por las carreteras británicas. Su trayecto finalizará a mediados de marzo y la incógnita estriba en saber cómo estará ASHOME para entonces después de que cuatro grupos hoteleros netamente menorquines -S'Algar Hotels, Set Hotels, Artiem Fresh People Hotels y Cala Galdana Hotel&Villas s'Aljandar- haya presentado esta mañana un escrito solicitando instrucciones para cursar su baja de la Asociación Hotelera de Menorca.
La decisión se aventuraba ayer jueves cuando los representantes de tres de estas empresas-Set Hotels, S'Algar Hotels y Artiem- dimitieron como miembros de la directiva de la patronal hotelera en el transcurso de una Junta convocada para abordar las informaciones relativas al boicot a la presentación del bus turístico promovido por el Consell.
La renuncia de estos tres grupos se debía al desacuerdo por la manera de proceder de sus gestores en relación a la presentación del bus turístico promovido por el Consell y a la misma se ha sumado Cala Galdana.