Joan Melis seguirá otros cuatro años como presidente de la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME). La asamblea general ordinaria ha elegido esta mañana por aclamación la única candidatura presentada para renovar la junta de gobierno de la entidad encabezada por Melis.
El hotelero ciudadelano expresó su compromiso de continuar los frentes abiertos en su anterior mandato como los convenios con los touroperadores, la modernización de la planta hotelera, la legalización de plazas y la reforma de la Ley General Turística. No obstante, destacó que los ejes de esta nueva etapa serán la mejora de las conexiones aéreas con la Isla, así como potenciar la oferta turística complementaria turística para ofrecer al visitantes experiencias que vayan más allá del sol y playa como turismo náutico, actividades deportivas, ocio y visitas al patrimonio histórico, entre otras ofertas.
El vicepresidente de la nueva junta de gobierno será Jesús Flórez, (Hamilton Court Apartamentos) en sustitución de Ana Ventura; Jaume de Febrer, será el vicepresidente segundo y Vicente Arocas será el Tesorero en sustitución de Juan José Casals.