Síguenos F Y T I T R

Ríos (y amigos) y Rosendo dan un empujón al ‘Isla de Menorca’

Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel se suman al concierto "Juntos por Haití"

| Maó |

"Ayúdanos a conectar, ayúdanos a construir una escuela en Haití", cantaba Miguel Ríos a ritmo de "Bienvenidos" a las más de 2.000 personas que acudieron al Estadio Municipal de Bintaufa para disfrutar con el concierto solidario organizado por "Bomberos Unidos Sin Fronteras".

"Habéis preferido el canto y la construcción a la patada y al balón", añadió, arrancando sonrisas, minutos antes de las 11, en el inicio de la parte central de un concierto que había comenzado pasadas las ocho y en la que se habían sucedido las actuaciones de Game Over, Fraggles, Smiling Iguanaz y Ensamble.

Las reflexiones del granadino se combinaron con sus mejores canciones y con la sorpresa de que subieran al escenario Víctor Manuel, Ana Belén y Joan Manuel Serrat, consiguiendo que el público vibrase con "El blues del autobús", "Caminante no hay camino" o, de nuevo en solitario y especialmente, con "Santa Lucía".

Después del acústico de Ríos, sonó potentísimo Rosendo. En su primera visita a la Isla revolucionó el concierto con temas como "¿De qué vas?", "Flojos de pantalón" o "Masculino singular" y con "Maneras de vivir", interpretada a dúo con Ríos, además de regalar un bis "Agradecido" y "Navegando a muerte".

Le tomó el relevo un Tito Stigmato DJ, consciente del reto que tenía por delante para que la velada no decayese, tras las palabras de agradecimiento de la organización.

Lo más visto