Los candidatos del PP Menorca al Senado y Congreso, Juana Francis Pons Vila y Juan Carlos Grau, se reunieron ayer con el alcalde de Es Castell y miembros de la Junta Local del municipio. Durante el encuentro, hablaron de los cuarteles como un posible recinto para ubicar un futuro parador. Los candidatos se han comprometido a trabajar para que Menorca tenga un parador "pero hay que basarlo en criterios técnicos", afirmaron.
Durante la reunión también se habló de otras propuestas. Juana Francis Pons Vila anunció que el PP no recortará en servicios sociales, estará del lado de los más débiles y luchará por el Estado de Bienestar. "Ahora viene el PSOE a hablar de cohesión social, a comprometerse en medidas que no ha aplicado", ha señalado. La popular añade que "me parece que el Sr. García Gasulla poco sabe sobre las políticas que ha llevado a cabo el gobierno de Zapatero-Rubalcaba; le voy a recordar al candidato al Congreso del PSOE Menorca que el ejecutivo de Zapatero ha sido el único en la historia de la democracia en congelar las pensiones, esa es la cohesión social de la izquierda socialista".
Por otro lado, Juan Carlos Grau destacó "el importante debate al que mañana todos los españoles tiene que prestar una especial atención". "Rajoy dejará bien claro mañana que nosotros estamos aquí para sumar y no para pelear, nuestro líder nacional defenderá las propuestas reales y viables que le llevarán a la Moncloa y que sacarán a España del bache", concluyó Grau.