La cadena de supermercados Binipreu inicia mañana el proceso de selección de 80 empleados que trabajarán en el nuevo establecimiento comercial que se está construyendo en la calle Artrutx del Polígono Industrial de Maó, junto a la carretera del Aeropuerto.
En concreto, la empresa busca trabajadores para las secciones de charcutería, pescadería, carnicería, así como vendedores, cajeros y reponedores. También se ofertan puestos de vigilante, encargado adjunto y maestro charcutero y panadero.
Los interesados deberán entregar su currículum a partir de mañana y hasta el día 30 en cualquiera de los cinco supermercados de Binipreu en Maó y Alaior, dentro del horario habitual de cada establecimiento. Los currículums deberán entregarse única y exclusivamente a los encargados de los supermercados para poder rellenar la hoja de inscripción y obtener el resguardo que deberán presentar posteriormente durante las pruebas de selección, tal y como informaron ayer fuentes de la empresa.
La consultoría especializada en recursos humanos Formark llevará a cabo la selección de los nuevos trabajadores. "Hemos confiado en ellos para garantizar la máxima profesionalidad y rigor en todo el proceso", aseguran desde Binipreu. El equipo de Formark se encargará de revisar los currículums entregados así como de convocar y evaluar las pruebas que deberán realizar los candidatos a lo largo de los meses de enero y febrero.
Una vez revisadas todas las inscripciones, se publicará la lista de admitidos en la web www.binipreu.es.
La apertura del nuevo establecimiento se ejecutará en dos fases. Antes del verano de 2012 se abrirán las puertas del hipermercado y, a final de año, se inaugurará la planta superior, dedicada a la venta de productos no alimentarios.