Alaior renueva la imagen de uno de sus principales accesos por la rotonda de Llargandaix y ejecuta trabajos de mejora de la jardinería en parterres e isletas cercanas. Así, los operarios municipales trabajan estos días en el desbroce de malas hierbas y el saneamiento de arbustos, árboles y palmeras situadas en el parterre junto al polígono La Trotxa.
Fuentes municipales explican que, además, se han retirado residuos y basuras, y recolocado, las grandes piedras que salpicaban esta zona con la ayuda de una excavadora.
La misma que ayer trabajaba en la apertura de varias hoyos junto a la rotonda de Llargandaix donde se replantarán varios de los árboles, 'ullastres', retirados del parterre junto al polígono porque sus raíces estaban demasiado juntas. "Todo lo que se pueda recuperar se aprovechará", recalcó la misma fuente, quien insistió en que el objetivo del equipo de gobierno es embellecer aquellas zonas de Alaior que presentaban un mayor estado de abandono. "La voluntad es prestar una mayor atención a los accesos al municipio mejorando la jardinería, porque son la primera imagen de la ciudad", añadió.
Los trabajos también se centran en el acondicionamiento de algunas de las isletas que distribuyen el tráfico junto a la carretera Nueva, donde los operarios ya han retirado la mayor parte de los arbustos que las adornaban.