Síguenos F Y T I T R

Binipreu ultima la selección de 80 nuevos empleados

Todos trabajarán en el nuevo edificio comercial del polígono de Maó que abrirá sus puertas antes del verano

Binipreu. El acristalado edificio consta de planta baja y dos pisos - Javier

| Maó |

La próxima semana se resolverá la selección de los 80 empleados del nuevo edificio comercial de Binipreu Menorca que se inaugurará en la calle Artrutx del Polígono Industrial de Maó. Culmina así un proceso que se inició a mediados de diciembre pasado, con la recepción de los currículums de los candidatos y que se ha desarrollado en tres fases.

La primera consistió en la realización de la primera prueba de preselección a finales de enero, con la participación de cerca de 1.600 aspirantes. La segunda incluyó una prueba teórica con los 500 aprobados. La última fase de entrevistas personales a 200 finalistas se realizó del 21 al 24 de febrero. Binipreu ha confiado todo este proceso a una empresa especializada en recursos humanos para garantizar la máxima profesionalidad y rigor en la selección de los perfiles más idóneos para cada puesto de trabajo.

Los nuevos vendedores, cajeros, reponedores, carniceros, pescaderos, charcuteros, encargados adjuntos, maestro charcutero y maestro panadero con que contará la cadena de supermercados Binipreu se incorporarán a sus puestos de trabajo en dos turnos; uno antes del verano (coincidiendo con la inauguración del establecimiento) y un segundo grupo después de octubre, con la apertura de la segunda fase del edificio comercial. Previamente se llevará a cabo un período de formación práctica y teórica a cargo de la empresa para cada uno de los grupos de 40 empleados. Los finalistas del proceso selectivo formarán parte de la bolsa de trabajo de Binipreu para futuras contrataciones de personal.

Por otra parte, las obras del nuevo edificio avanzan según el ritmo previsto, por lo que la inauguración tendrá lugar antes del verano. En esta primera fase, el establecimiento contará con una superficie útil de 2.500 metros cuadrados distribuidos en planta baja y dos pisos, cuyos accesos están previstos mediante ascensores y rampas mecánicas. El edificio cuenta con un aparcamiento en planta sótano, con cuatro niveles y una capacidad para 300 vehículos, y una zona de estacionamiento en la misma calle.

Lo más visto