Varias intervenciones de mejora coinciden durante estos días en Maó. Por un lado, en el centro, han comenzado los trabajos de mejora de la calle Sa Lluna, una vía muy desmejorada sobre todo en lo que se refiere a sus aceras. Sa Lluna soportó recientemente un importante incremento de tráfico rodado por los cambios introducidos por parte del equipo de gobierno municipal que dejaron en evidencia la necesidad de esta intervención.
Por otro lado, en el puerto se está sustituyendo una canalización de agua que daba problemas en una de las cuestas de acceso a la rada desde el centro de Maó, una obra que permitirá tener acondicionado este tramo para el comienzo de la temporada.
Una obra ya finalizada afecta al barrio de Dalt Sant Joan, en las inmediaciones del centro de salud. La calle Capdepera, hasta hace poco de doble sentido y sin salida por uno de sus extremos, ha pasado a ser de único sentido. Para compensar este cambio, se ha abierto un nuevo vial que conecta la calle Capdepera con la de Dalt Sant Joan, para lo que se ha utilizado parte de la superficie de una zona arbolada. Además, en la calle Capdepera se ha habilitado una línea de aparcamientos en una zona donde suelen ir muy cazados.