Once concesionarios participarán durante los próximos días 8 y 10 de junio en la Feria Autoocasión organizada por la Asociación de Concesionarios del Automóvil de Menorca.
La cita tendrá lugar en la plaza Explanada de Maó, donde se expondrá una amplia gama de vehículos de segunda mano a precios reducidos.
A través de esta acción promocional, las empresas vendedoras de automóviles pretenden animar el mercado de ocasión ofreciendo un variado surtido de coches de todas las marcas.
En este sentido, la entidad recuerda que todos los vehículos que pondrán al alcance de los interesados durante la convocatoria han sido completamente revisados y se encuentran en perfecto estado para su venta. "Pueden ofrecer las garantías de un vehículo casi nuevo", han apuntado este miércoles fuentes de la asociación.
Por otro lado, la organización de la feria ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Máo, que ha cedido el espacio para el desarrollo de la convocatoria y se encargará de la coordinación de la Policía Local para facilitar que la exposición de vehículos sea lo más atractiva posibles.
La Asociación de Concesionarios del Automóvil ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mahón en la cesión del espacio de exposición y con la disposición de la Policía Local para facilitar que la exposición de vehículos sea lo más atractiva posible.