El turista británico de 41 años que se precipitó desde un tercer piso en el Hotel Cala en Bosc de Ciutadella la madrugada del pasado viernes al sábado falleció ayer a las 18 horas, tal y como informaron fuentes del Hospital Mateu Orfila de Maó.
El hombre, P.A.C. fue trasladado al centro sanitario tras la caída, que tuvo lugar alrededor de las 3.40 horas, y permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) con pronóstico muy grave. Su estado empeoró a lo largo de la noche y la jornada de ayer debido especialmente a las heridas internas que presentaba. El fatal desenlace se produjo en torno a las 18 horas.
Heridas
El turista sufría un traumatismo torácico cerrado, múltiples fracturas costales, un hemoneumotorax en el pulmón izquierdo, así como fractura de varias vértebras dorsales y fractura del fémur izquierdo.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas que motivaron la caída del hombre desde el tercer piso del establecimiento hotelero ubicado en Cala en Bosc.