La reliquia de Don Bosco ya resta en el santuario de Maria Auxiliadora de Ciutadella. Ayer al mediodía, la Comunidad Salesiana de Ciutadella, con el acompañamiento del obispo Salvador Giménez Valls, se congregó en la iglesia para dar la bienvenida a la réplica de la escultura que se venera en la Basílica de Maria Auxiliadora de Turín, en Italia.
La escultura despertó el interés y la curiosidad de muchos de los fieles, que se volvieron a reunir por la tarde en la Misa Joven, una eucaristía preparada y dirigida a los jóvenes de los centros juveniles y catequísticos. La ceremonia estuvo presidida por don Ángel Asurmendi, y tuvo como momento central la renovación de las promesas con la congregación de los cooperantes salesianos laicos.
La ceremonia central con motivo de la visita de la reliquia tendrá lugar este mediodía en la Catedral de Menorca, donde se oficiará una eucaristía presidida por el Obispo y con el acompañamiento de la Capella Davídica. A continuación, tendrá lugar una procesión desde la Agrupación hasta el Santuario de Maria Auxiliadora.