El servicio Público de Emergencias 112 gestionó en Nochebuena, en Balears, 671 llamadas que generaron 185 incidentes, 17 de ellos en Menorca, 153 en Mallorca y 15 en Eivissa, según informó ayer en un comunicado.
De los 17 incidentes señalados en Menorca, el Servicio de Emergencias registró cuatro peleas; una trifulca en un establecimiento público y otras tres en hogares, una llamada por ingestión etílica y dos incidentes por molestias en domicilios.
En concreto, entre las 20 horas del lunes y las 8 horas de ayer martes tuvieron lugar en Balears tres accidentes de tráfico en Mallorca, dos de coches y uno de moto, con un saldo de cinco heridos, aunque ninguno de gravedad.
También en Mallorca se registraron seis peleas, dos de ellas en el ámbito doméstico y cuatro en comercios o establecimientos públicos. El 112 recibió también dos llamadas por ingestión etílica, cinco por molestias en domicilios o locales y tres por actos de vandalismo.
Por su parte, en Eivissa el Servicio de Emergencias 112 registró en Nochebuena otras 15 incidentes, mientras que en Formentera no se produjo ningún tipo de problemas, según señaló en el comunicado.